29/03/2024
Nacionales

Celebran con éxito el Princess Dreams Workshop

La diseñadora Melkis Díaz, en alianza con Meridian Events Center, celebró el Princess Dreams Workshop, primer evento en el país diseñado para quinceañeras.

Esta iniciativa surge de la idea de presentar en un mismo ambiente todos los elementos necesarios para conseguir una fiesta de quinceañera mágica y memorable.

Entre luces, magia, brillo y buen gusto, las futuras quinceañeras y sus familiares pudieron conocer de primera mano los detalles a tener en cuenta para ese momento de ensueño que toda adolescente anhela; incluyendo locación, fotografía, vídeo, decoración, entretenimiento, comida y bebida y, sobre todo, la elección del vestido soñado.

Los asistentes conocieron cómo se organiza una fiesta de quince años y recibieron recomendaciones y asesoría de los diferentes proveedores de cada área: Melkis Díaz, Meridian Events Center, More Cakes Pastelería, Jochy Fersobe, Nene Repostería, Impresionate, Felipe de León y Miguel Torres Style.

Para cerrar con broche de oro, los presentes pudieron disfrutar de un desfile de la colección Princess Dream, con maravillosas creaciones de Melkis Díaz, modeladas por futuras quinceañeras y sus chambelanes, y una gran fiesta al estilo Meridian Events Center, con la participación de Manny Cruz y el Grupo Be Crazy.

Comentarios