28/03/2024
Espectaculos

Festival del Humor Luisito Martí inicia por todo lo alto

La segunda edición del “Festival del Humor Luisito Martí en su versión 2014” presentó a casa llena su primera función en  Escenario 360 del Centro Comercial 360  el cual sirvió  de anfitrión del más trascendental espectáculo humorístico de la República Dominicano.

Este año la oferta superó a la anterior con una producción que liberó carcajadas del público. Por primera vez tuvo en el país, sustentando «El Récord Guinness de chistes», el colombiano Piter Albeiro. Desde México, «El Chistólogo» Tony Balardi y desde cuba «El increíble» Boncó Quińongo. Acompañados de Irving Alberti, Liondy Ozoria y Jochi Jochi y como artista invitado Gerald. Además participó Luis Manuel Aguiló como anfitrión.

El humorista mexicano Tony Balardi.

El humorista mexicano Tony Balardi.

En esta jornada del jueves la apertura estuvo a cargo Gerald como artista invitado quien estuvo acompañado de 12 bellas bailarinas quien alegro a los invitados,  luego le siguió Liondy Ozoria acompañado de Ñeñeco, quien deleito a los presentes, pasando el turno a «El chistólogo» mexicano Tony Balardi, quien luego dio paso a Jochy Jochy, pasando el turno luego al colombiano Piter Albeiro, «Récord Guinness de chistes». También estuvo en escena Irving Alberti, para luego cerrar con broche de oro con el cubano, «El Increíble» Boncó Quińongo.

Cierre de la primera jornada de la segunda versión del Festival del Humor Luisito Martí.

Cierre de la primera jornada de la segunda versión del Festival del Humor Luisito Martí.

La cartelera para este viernes, además de los 3 artistas internacionales, estarán juntos a Fausto Mata, Aquiles Correa y Jochy Santos. Y para cerrar con éxito rotundo el 2do. Festival del Humor Luisito Martí el sábado 29 compartirán juntos Cuquin Victoria, Juan Carlos Pichardo y Felipe Polanco.

Producciones Martí  y Joaquín Geara (Productor ejecutivo) nos trajeron por segunda vez el festival del Humor Luisito Martí, que es un homenaje al genio de la risa que cautivó a los dominicanos con sus ocurrencias y personajes en la pantalla chica y el cine.

El Festival del Humor Luisito Martí contó con los patrocinios del Grupo CCN, Printcity, Telesistema Dominicano, Canal 11, Productos JAJA, La Locanda Restaurante , Almacenes América , La Famosa   y Hoteles Barceló Santo Domingo.

 

Comentarios