28/03/2024
Cine

Festival de Cine Fine Arts se extiende cuatro días más

Los ejecutivos de Caribbean Cinemas anunciaron este miércoles la extensión del IV Festival Internacional de Cine Fine Arts. La gran acogida que ha obtenido en estos 14 días de exhibición nos ha llevado a extender con 12 proyecciones espectaculares el festival, indicó   Zumaya Cordero, directora del mismo.

Dicho festival inició el pasado 26 de septiembre y culminará el próximo domingo 13 de octubre en Fine Arts Cinema Café at  Novo-centro, solamente en la sala número 1.

En esta extensión se estarán proyectando (con sólo un pase cada una) las siguientes producciones: «Roa», «Diamantes negros», «Dans la Maison», «Adiós a la reina», «París-Manhathan», «Welcome to Mendoza», «Memorias de mis putas tristes», «Plot for Peace», «Gloria», «Angel’s Share», «Rush» y «Jobs».

Los cinéfilos podrán nuevamente, disfrutar de esta exquisita selección de películas, que vienen precedidas del aclamo de la crítica internacional y de una asistencia masiva durante los pasados días así como también excelentes críticas por la prensa local.

Los beneficios a los clientes Orange como el 2 x 1 los jueves, y el descuento de 15% en las entradas regulares continuarán vigentes durante la extensión, de igual manera serán válidos los abonados, según informó Cordero ayer.

Comentarios