16/04/2024
Nacionales

Festicafé 2014 llevará a grandes artistas para bonche en la montaña

Los intérpretes más representativos de cada género musical se presentarán en las noches del Festival del Café orgánico en Polo, Barahona.

Danny Rivera, Ramón Orlando, Sergio Vargas, Mozart La Para, David Kada y Xiomara Fortuna  serán parte de la oferta artística del Festicafé 2014.

Barahona, Rep. Dominicana.- El próximo fin de semana, en Polo, Barahona se desarrollará el evento cultural y agropecuario más importante de la región Sur: el Festicafé 2014.

Los días 12, 13 y 14, un gran montaje técnico y artístico permitirá que cientos de artistas, entre cantantes, músicos, bailarines y declamadores se presenten en la tarima que los sureños esperan con ansias todos los años.

En la extensa cartelera artística se destacan: Danny Rivera, David Kada, Ramón Orlando, Sergio Vargas, Mozart La Para, Xiomara Fortuna, Milka La Más Dura, Roldán Mármol, MCD La Etiketa Negra, Tadeu de Marco y Enerolisa y su grupo de Salves.

Asimismo, diferentes artistas regionales de bachata y música típica y grupos nacionales de danzas folclóricas tendrán participaciones especiales en esta gran fiesta que celebra la siembra del mejor café.

David Kada-2Los amantes del café se darán gusto apreciando las diferentes marcas de excelente café orgánico que con sus delicadas presentaciones artesanales estarán disponibles para el consumo del público asistente.

Como Festicafé es un evento cultural y agropecuario en un amplio sentido, los talleres y foros que se realizarán en el día crearán conciencia sobre la importancia de formas alternativas de cultivo y protección del medio ambiente.

De igual manera, el interesante programa incluye talleres creativos y sobre patrimonio cultural de la región Sur que ilustrarán a los asistentes sobre la rica y fascinante cultura de esa parte del país.

Comentarios