20/04/2024
Espectaculos

El Mayimbe y David Kada cantarán en el Jet Set

Fernando Villalona y carismático salsero David Kada se presentarán este lunes 22 de septiembre en la discoteca Jet Set Club para ofrecer a su público lo mejor de su repertorio a partir de las 10:00 de la noche.

Villalona reconocidos por grandes éxitos del ayer y hoy, hará bailar y cantar con temas contagiosos a los presentes que acudan el lunes a Las Más Internacional.

Adelantó para todos sus seguidores que este nuevo álbum contiene 13 temas, dentro de los cuales habrán merengues con el ritmo de siempre y bachatas muy a lo Villalona que cuentan historias de amor, desamor y otras vivencias del ser humano.

«Yo soy aquel”, “Mal acostumbrado”, “Cada momento”, “Soy un hombre feliz”, “Necesito tenerla”, “Te amo demasiado”, son  parte de los temas que El Mayimbe interpretará en el centro nocturno.

Mientras que a ritmo de salsa, llega David Kada con sus temas más pegados para calentar la pista y deleitará los asiduos.   Entre las canciones  que interpretará el cantante están: “Te miré”, “Te llevo en mi mente “contigo lo tenía todo y lo perdí”, “tu amor fue diferente”, “tus cartas llegan”, “me estas provocando”.

De su parte Antonio Espaillat, propietario de la afamada discoteca, dice que es un compromiso permanente con los visitantes del Jet Set, ofrecerles lo mejor, “nuestro equipo se preocupa de que los clientes se sientan confortables al visitarnos y sobre todo que disfruten de buena música.

Comentarios