25/04/2024
Política

Gobernador de la Vega entrega juguetes a niños de Rincón

La Vega.-Con motivo del día de Reyes el Gobernador de la Vega Doctor Andrés Rodríguez Céspedes realizo la entrega de juguetes en el Distrito Municipal de Rincón la Vega.

Los niños de la comunidad estaban muy emocionado debido nunca antes se ha realizado un acto de amor como este. El dirigente peledeísta resalto la importancia de este evento; Rincón es un lugar que el Presidente Danilo Medina tiene presente y lo ha demostrado trayendo alegría a los niños de aquí, expreso Rodríguez Céspedes.

El Gobernador de la Vega Andrés Rodríguez Céspedes dijo que en los próximos días presentaran oficialmente su precandidatura a diputado por la provincial de la Vega; en un futuro no muy lejano presentare mi precandidatura a diputado.

En la actividad estuvieron presentes los precandidatos a la alcaldía por Rincón, entre ellos Domingo Santos-El Gallo-. El cual dijo; que este tipo de actividad demuestra que cuando los dirigentes se unifican todo es posible.

También estuvieron presentes la dirigencia del PLD de Rincón, la esposa del gobernador la señora Sandra de Rodríguez, la fiscal del Municipio de Jima Lic. Trinidad Toribio entre otros. el gallo 2 el gallo ninos

Comentarios