29/03/2024
Espectaculos

Fernando Villalona y Héctor Acosta en Lunes de Jet Set

Este lunes 14 de diciembre, la discoteca Jet Set Club recibe a dos grandes del merengue Fernando Villalona y Héctor Acosta.

Ambas orquestas ofrecerán sus repertorios musicales para el deleite de los presentes, a partir de las 10:00 de la noche.

Fernando Villalona quien se ha mantenido en el gusto popular con el pasar de los tiempos en el mercado local y extranjero, así como la pegada de sus mejores éxitos logrando posicionarse  en el ámbito artístico.

La noche del lunes Villalona interpretará sus éxitos, tales como: “Delirante amor”, “Dominicano soy”, “Yo soy aquel”, “Mal acostumbrado”, “Cada momento”, “Soy un hombre feliz”, “Necesito tenerla” y «Te amo demasiado”.

El Torito, siendo uno de los artistas más completos del país, ha calado en el gusto popular tanto por sus merengues como por el género de la bachata.

“Amor enfermito”, “Me duele la cabeza”, “Es Urgente”, “Me duele el alma y entrégate”, “Entrégate mi amor” “Como me curo”, “El Perdón”, “Perdóname la vida”, “Por si no te vuelvo a ver”, “Mi receta de amor” y “Uno quiere pa’ que lo quieran”. Las boletas a la venta en el Jet Set.

Comentarios