19/04/2024
Espectaculos

Fernando Villalona en concierto en Hard Rock Café

El ídolo Fernando Villalona cantará por primera vez en el Hard Rock Café Santo Domingo, de Blue Mall, el próximo miércoles 22 de julio, desde las 9:00 de la noche.
Será un encuentro con «El Niño Mimado» para celebrar el Dia de los Padres en un escenario de lujo, donde interpretará su historia musical de más de 43 años en el arte.
En el repertorio, incluirá interpretaciones de algunas piezas de su más reciente producción discográfica, en homenaje al legendario artista dominicano Julito Dechamps.
El Mayimbe, como también se le conoce a esta estrella del universo musical dominicano, dijo que está emocionado con esta actiuación que le permite debutar en este escenario capitalino.
Villalona es una de las figuras más trascendentales de la música dominicana, cuya cosecha de éxitos resalta a través del merengue, la balada y el bolero, entre otros géneros.
Las boletas cuestan 2,000 pesos (VIP) y RD$1,500 (entrada general) y ya están a la venta en el sistema Uepa Tickets y su red compuesta por Supermercados Nacional, Jumbo, Movie Max y Hard Rock Café.

Comentarios