18/04/2024
Espectaculos

Gran final de «Los famosos bailan 3»

El programa «Aquí se habla español» escogerá este domingo al ganador de la tercera temporada del reality “Los Famosos bailan 3” que llega a su final con ocho competidores que se medirán en el escenario del espacio televisivo. Con una gran gala en la que estos famosos mostrarán sus mejores coreografías se anunciará al ganador o ganadora de este concurso de baile.

La productora del programa que conduce Daniel Sarcos, Ibelka Ulerio, Ana Carmen León, René Castillo y Aquiles Correa por Antena Latina, Geisha Rivas, explicó en nota enviada a los medios de comunicación  que para la final aunque se tomará en cuanta la trayectoria de baile, este domingo ocho se aumentará el jurado y la puntuación comienza desde cero para los finalistas de “Los famosos bailan 3”

Los  ocho finalistas, Jessica Pereira, Manuel Tarrazo, Elizabeth Ruiz, Socrates Alba, Liz Soto, Liondy Ozorio, Mabel Enríquez y Brenda Sánchez,se enfrentarán en una batalla de ritmos y bailarán hasta conseguir uno de los tres primeros lugares. Los famosos están bailando por una institución a la que donarán el dinero ganado en el reality.

El famoso que logre el primer lugar  se llevará un premio de  100 mil pesos, el segundo 75 mil y el tercer 50 mil. Mientras que para el bailarín y coreógrafo que acompaña al famoso en el baile serán 75 primer lugar, 50 mil  para el segundo lugar  y 25 mil tercer lugar.

Comentarios