23/04/2024
Política

Fernando Rosa recibe apoyo de simpatizantes en inicio precampaña en Santiago

El precandidato a la alcaldía de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Fernando Rosa, concitó el respaldo al encabezar el pasado domingo tres esfuerzos concentrados en las diferentes circunscripciones electorales del municipio. 

Acompañado de un grupo de hombres y mujeres de su proyecto político y de todo el partido, el dirigente peledeista dejó iniciada de esa manera su precampaña por la candidatura a la alcaldía municipal de Santiago.

El punto de partida fue la calle #8 del populoso sector de Los Pepines desde donde partieron simultáneamente más de mil comisiones de trabajo, que recorrieron cada sector y barrio de todo el municipio para llevar el mensaje del candidato y empadronar a todo el que voluntariamente aceptara su propuesta de transformar a Santiago.

En medio de un ambiente cargado de algarabía y receptividad, Fernando Rosa caminó y saludó a miles de moradores que salieron al frente de sus hogares y a las calles para manifestarle simpatía y apoyo, con quienes compartió su mensaje de transformar a Santiago una vez asuma la dirección del Ayuntamiento Municipal en abril del 2020.

Eufórico por la amplia, emotiva y calurosa bienvenida que recibiera por parte de los moradores de los diferentes sectores contactados en las tres circunscripciones que visitara, el aspirante a la alcaldía agradeció, al final de la exitosa jornada, el apoyo y entusiasmo del pueblo, al tiempo de reafirmar su compromiso de hacer de Santiago una ciudad moderna, segura y generadora de nuevas fuentes de empleos.

Fernando Rosa (centro) junto a simpatizantes que apoyan su candidatura en Santiago.

“Lo que pasó hoy en estos esfuerzos concentrados, lo que vivimos al recibir el calor y la aceptación espontánea de la gente, deja claro que el pueblo de Santiago quiere a Fernando Rosa como su nuevo alcalde y que, junto a él, emprenderá la transformación que habrá de convertirnos en una ciudad orgullo de todas y en todos, y donde la gente se convierta en el más preciado de sus recursos”, proclamó.

El también miembro del Comité Central del PLD destacó y agradeció la integración a los esfuerzos concentrados de la casi totalidad de la estructura de su partido, lo que ocurrió en cada una de las circunscripciones visitadas.

De igual manera, expresó su reconocimiento y satisfacción a las familias y moradores de cada uno de los barrios y sectores contactados, de quienes agradeció la acogida e interés de oír su propuesta en beneficio de Santiago y sus habitantes. 

“Al dar inicio a mi precampaña reitero hoy ante mi partido y el pueblo, que mi único interés de llegar al Ayuntamiento Municipal es trabajar para transformar a Santiago y para darle mayor oportunidad y seguridad a todos los santiagueros”, aseguró.

Comentarios