20/04/2024
Política

Fernando Rosa sigue activo con proselitismo en Santiago

El aspirante a la alcaldía del Par­ti­do de la Li­be­ra­ción Do­mi­ni­ca­na (PLD), Fernando Rosa, afirmó que su precandidatura es la número uno en todo el municipio de Santiago, por lo que consideró que ningún otro aspirante a la candidatura tiene nada que buscar por la alcaldía de Santiago.

Rosa manifestó que el pueblo de la ciudad corazón solo está a la espera de que el PLD, lo proclame como su candidato a la alcaldía de Santiago para ser su alcalde a partir del 2016.

El dirigente político dijo que se ha dispuesto a realizar mano a mano en diferentes barrios y distritos municipales de la ciudad, no para que conozcan el precandidato a la alcaldía de Santiago, sino para que conozcan alcalde de la ciudad corazón llamado Fernando Rosa.

“A través de la alcaldía haremos la realidad de sacar a las comunidades de la extrema pobreza que hoy día están siendo arropada por el abandono de las actuales autoridades municipales”, sostuvo.

Rosa dijo además “Que luego de presenciar Hato del Yaqué, en el mano a mano realizado, esta mas que convencido de que quiere ser el alcalde de la ciudad de Santiago, porque esa comunidad necesita urgentemente la mano amiga de un gobierno municipal si vele por los problemas que existen allí”.

El precandidato a la alcaldía por Santiago, habló en esos términos en un mano a mano realizado en el distrito municipal de Hato del Yaqué, donde cientos de simpatizantes de esa localidad de manifestaron un rotundo apoyo.

Comentarios