25/04/2024
Política

Feria Expo Bonao es dedicada a la presidenta del Senado

Bonao.- La Cámara de Comercio y Producción de esta provincia, anunció la dedicatoria de la Feria Expo Bonao 2014 a la licenciada Cristina Lizardo, presidenta del Senado de la República.

El evento que reúne las más importantes, empresas e industrias de Monseñor Nouel, la región y el país, inicia hoy Miércoles 29 de octubre en la Casa Club Los Profesionales de la avenida 21 de enero del municipio de Bonao.

Los organizadores tienen cifradas esperanzas de que se generaran ventas por unos 40 millones de pesos, y se aguarda la asistencia de más de 100 mil personas durante la feria que concluye este domingo 2 de noviembre.

Ana Miguelina de la Cruz, presidenta de la Cámara y el empresario Willy Céspedes, presidente de la feria, informaron por separado, que Lizardo ha realizado grandes aportes a la sociedad dominicana por lo es merecedora de tal distinción.

La tradicional actividad comercial anual, será dedicada también a la primera mujer presidenta de la Cámara, licenciada Juana Rosario, por los significativos aportes durante su gestión.

Raulin Rodríguez, ganador del soberano en la categoría de la bachata más popular del año estará presentando los mejores éxitos de su repertorio musical en la apertura.

Comentarios