19/04/2024
Nacionales

ADN y comerciantes celebrarán feria en Villa Consuelo

El Ayuntamiento del Distrito Nacional y la Asociación de Comerciantes de Villa Consuelo la celebrarán la Primera Feria del Mercado de Villa Consuelo, durante los días 28, 29 y 30 de este mes.

En esta actividad, anunciaron los organizadores, se ofrecerán una gama de productos agropecuarios frescos con precios especiales, dentro de un ambiente de las festividades navideñas.

El director de Servicios Públicos del Ayuntamiento del Distrito Nacional, Miguel Germosén, explico que el evento cuenta con la colaboración de Mercados Dominicanos (MERCADOM) y varias empresas del sector privado.

“La Feria tiene como objetivo fundamental dar a conocer a la población de la capital, fundamentalmente a los del sector de Villa Consuelo y zonas aldeñas, las conveniencias de hacer sus compras en esta moderna plaza”, dijo.

Germosén indicó que el mercado de Villa Consuelo cuenta con los mejores atributos para poder brindar un servicio especial a la familia de la ciudad de Santo Domingo.

Subrayó que además de la venta de productos agropecuarios, durante los días de celebración de la feria se presentaran grupos musicales en vivo, rifas, karaoke y ofertas especiales.

El funcionario del ADN aseguró que el mercado de Villa Consuelo es un espacio acogedor con niveles de higiene excepcionales, y con ambiente de seguridad para que la población pueda adquirir los productos frescos.

El mercado de Villa Consuelo, inaugurado por la administración del alcalde Roberto Salcedo, es una de las más importantes plazas agropecuarias de la capital.

Comentarios