23/04/2024
Espectaculos

Proyecto Uno actuará en la Feria de las Flores de Colombia

Cada año se celebra en la ciudad de Medellín (Colombia), la famosa Feria de las Flores, una fiesta carnavalesca con diez días de duración, llena de comparsas y espectáculos en vivo. Este año, los chicos de Proyecto Uno, una vez más, fueron invitados en esta gran celebración. “Nos sentimos privilegiados en poder volver a ser parte de esta gran feria”, Nelson Zapata.

Invitados por la gerencia del restaurant colombiano Andrés Carne de Res, quienes se apoderan de esta feria realizando sus propios espectáculos. Proyecto Uno formó parte del Circo Mágico Surrealista de Andrés Carne de Res, realizado en Llano Grande, en una celebración temática en la cual todos los presentes se encontraban vestidos de blanco.

Compartiendo tarima con artistas de la talla de: Peter Manjarrés, Zion y Lennox y el Combo de Las Estrellas, Proyecto Uno hizo bailar y gozar al público presente con sus temas clásicos “El tiburón”, “Another night”, “Latinos”, y muchas más emblemáticas canciones que el público coreaba junto a ellos. “El público cantaba todos nuestros temas, bailaban y gozaban, todo es parte de lo que a nosotros nos hace sentir dichosos de seguir haciendo música para nuestro público”, afirmó Nelson Zapata.

Asimismo Proyecto Uno está realizando el lanzamiento en los medios de comunicación de su más reciente tema llamado “Beautiful Lady”, escrito por el venezolano Manybeat, Nelson Zapata, Gabriel Torres, y Paolo Tondo, y por su parte en la producción del mismo Manybeat. Es una canción que surge de una colaboración entre Miami y Venezuela.

“Beautiful Lady” se encuentra rodando en las redes sociales desde el 21 de julio del presente año, y se espera que próximamente se grabe el videoclip del tema en la hermosa ciudad de Miami.

 

Comentarios