29/03/2024
Cine

“Fences” se estrena el sábado 9 de septiembre en FOX Premium

FOX Premium App & TV sigue expandiendo su catálogo de películas con el estreno de Fences, el drama dirigido y protagonizado por Denzel Washington, nominado a los Premios de la Academia como Mejor película, Mejor guión adaptado, Mejor actor (Denzel Washington, y Mejor actriz de reparto, obtenido por Viola Davis). Estreno el sábado 9 de septiembre en FOX.

Fences (Barreras en español) relata la historia de un trabajador del sistema de alcantarillado de Pittsburgh de mediados del siglo XX que se esfuerza por ser un buen marido y padre, pero su sueño truncado de gloria le lleva a adoptar una decisión que amenaza con destrozar a su familia.

La película llega en exclusiva a FOX Premium App & TV el sábado 9 de septiembre a las 19.00 hs. (C. Rica/El Salv./Guat./Hond./Nic), 20.00 hs. (Col./Ec./Méx./Pan.Pe.), 21.00 hs. (Bol./Par./R. Dom./Ven.), 22.00 hs. (Arg./Chi./Ur.) en FOX Premium Movies y en directo en el acceso Premium de la App de FOX. Además, al día siguiente el film estará disponible para ver bajo demanda en el acceso Premium de la App de FOX.

Comentarios