29/03/2024
Política

Fello Suberví viste de tenis y sale a las calles de los barrios

El candidato alcalde del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rafael Suberví Bonilla (Fello), realizó este domingo una marcha caravana en la circunscripción número dos de la ciudad capital.

La actividad inició a las 4:00 de la tarde partiendo desde la avenida Los Próceres esquina avenida Circunvalación donde se realizó un recorrido por las principales calles de dicha circunscripción.

En la actividad participaron miles de dirigentes, militantes y simpatizantes de la candidaturas de Fello Subervi y Luis Abinader; quienes acudieron a pie en centenar de vehículos, motocicletas.

Suberví agradeció el respaldo ofrecido por personas independiente a nuestra organización política y declaro “Esta marcha caravana es la primera que realizamos en esta circunscripción, de muchas que iremos realizando para seguir promoviendo la candidatura presidencial del Luis Abinader y nuestra candidatura, para así garantizar el triunfo en las próximas elecciones del 2016.

Fello Suberví manifestó, que tan pronto sea proclamado candidato alcalde del Distrito Nacional por el PRM, aprovechará la oportunidad para presentarles al país y a la ciudad capital las mejores propuestas con las cuales se comprometerá con soluciones puntuales a los grandes problemas que posee nuestra ciudad, como son los cementerios, las rotulaciones de las calles, numeraciones de las casas, el gran problema del tránsito que nos afecta, la ineficiencia en la recorrida de la basura, y aportar a solucionar la problemática de la seguridad ciudadana.

Comentarios