23/04/2024
Espectaculos

Félix D’Oleo graba álbum en homenaje a Anthony Ríos

Félix D’Oleo, uno de los artistas de su género con mayor talento y carisma, vuelve al ruedo musical con un disco que muchos celebrarán por partida doble. Cosas del loco es el título de su nuevo trabajo discográfico, el cual sirve de pretexto para tributar a Anthony Ríos, su gran amigo.

Con el lanzamiento de Cosas del loco es lo que hará D’ Oleo, tributar los éxitos del fallecido cantautor que partió el pasado 4 marzo.

“Anthony el bohemio, el loco, el irreverente, el culto, el admirado, el sentimental, el amigo sincero, gozaba de una personalidad tan atrayente y envolvente que no provocaba conflictos con nadie y esa característica de su carisma me provocaba simpatías hacia él y en algún momento me le quise parecer, en el sentido más sincero de admiración personal que se le puede expresar a un símbolo tan auténtico de la bohemia”, expresó Felix.

El disco, producido y con arreglos de Missael Mañón, sale al mercado en las tiendas digitales este próximo 27 de septiembre y cuenta con 10 canciones, entre ellos: “Si un día te sientes sola”, “Si entendieras”, “Viejo amigo”, “Si usted supiera señora”, “Estás donde no estás” y “Fatalidad”.

Este álbum, que sale al mercado bajo las plataformas de La Oreja Media, fue grabado en Voz Company Studios, Audio Proceso y SOS Studios. En la realización del disco participaron los músicos Isaías Leclerc, Samuel Alberto Da Silva, Chris Disla,  Otoniel Nicolás, Otoniel Nicolás, Javier Francis y Robinson Hernández.

“Este disco va dedicado a todos aquellos que lo han esperado, a sus herederos, a mi familia, a Santiago De La Rosa y familia, mi socio  amigo y hermano que me acompaña en este proyecto, Misael Mañón arreglista y ser humano de excepcional talento y espiritualidad, Tony Prendatt, Cachovy, mi mánager, Marcos Félix querido hermano a todos…gracias por la espera de estas cosas”, destacó D’ Oleo.

Comentarios