16/11/2019
Política

Félix Bautista solicita transmisión en vivo del juicio en su contra




Mediante instancia dirigida al magistrado juez especial de la instrucción de la Suprema Corte de Justicia, Alejandro Moscoso Segarra, el senador Félix Bautista solicitó a través de sus abogados, Marino Feliz y Pedro Balbuena, “que se permita a los medios de comunicación -frecuencias de radio y canales de televisión- que así lo prefieran, transmitir en vivo la audiencia o las audiencias que pudieran celebrarse con relación a la acusación del Ministerio Público en su contra, de fecha 22 de octubre de 2014”.

A través de su cuenta de Twitter @SenadorSanJuan, el senador por San Juan expresó:
“Tengo profundo interés que el país conozca la verdad respecto de las imputaciones del Ministerio Público en mi contra. #LaVerdadSaleALaLuz”.

“Los Arts. 3 y 308 del Código Procesal Penal Dominicano establecen el principio de publicidad de las audiencias #LaVerdadSaleALaLuz”.

“He solicitado al Magistrado Moscoso Segarra, que permita la transmisión en vivo de las audiencias #LaVerdadSaleALaLuz”.

“Si los medios de comunicación, pueden transmitir en vivo desde la sala de audiencia, el país conocerá la verdad #LaVerdadSaleALaLuz”.

“Quiero que se vea lo que pasa en el tribunal, sin filtros y sin ediciones, que cada quien saque sus propias conclusiones #LaVerdadSaleALaLuz”.

La audiencia contra Félix Bautista y los demás implicados, será celebrada en la Segunda Sala penal de la Suprema Corte de Justicia, el jueves 15 de enero de 2015, a las 9 de la mañana.

Comentarios