20/04/2024
Espectaculos

Fefita pisaría suelo norteamericano tras lograr perdón

Desde el año 2001 la «Vieja Fefa», como le conocen y llaman sus seguidores no puede pisar suelo norteamericano. La artista ha debido cancelar muchas giras por no contar con el visado pertinente para viajar a los EEUU, donde también residen algunos de sus familiares.

Ella hizo de todo, brincó, pataleó y hasta se arrodilló en televisión nacional y todo por un visado que le fue negado, ella siempre aclaró que no le interesaba quedarse en territorio estadounidense -como afirmó- alegaban los cónsules que le habían atendido.

Sin embargo, desde anoche circula en las redes la promoción de un show que se realizará en el United Palace en la ciudad de Nueva York el proximo sábado 9 de noviembre, la nota señala que llegará la gran “sorpresa “GRANDE” que NY ha esperado por 12 años” esté entre nosotros.

Se habla de que Fefita ya consiguió el perdón y con ello el visado, de ser así sería la primera gira después de 12 años de ausencia en los Estados Unidos. Manuela Josefa Cabrera, es un ícono viviente de la música típica. El show sería producido por uno de los empresarios dominicanos más activos en la ciudad de Nueva York, Vidal Cedeño.

Fefita La Grande es una de las pioneras del merengue típico y una voz querida dentro y fuera del país.  Los dominicanos radicados en Nueva Yorkm, bailarán y mucho el próximo 9 de noviembre en el United Palace en este regreso de la «Vieja Fefa».

Comentarios