23/04/2024
Nacionales

Fausto, Raymond y Miguel dicen verdades en parodia a cineastas

Fausto Mata, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, tres de los humoristas más populares de los últimos años, se unieron para hacer una parodia del tema «Por qué le mientes», que canta el boricua Tito, El Bambino junto a Marc Anthony.

La parodia cobra sentido a propósito de que las nuevas letras que le colocaron a la pista del tema son todas y van directas para los cineastas criollos con quienes  han tenido algún coflicto, en el caso de Fausto Mata, y para aquellos que han querido mancillar el papel de humorista en el cine dominicano.

Las declaraciones que emitió hace ya casi un mes a través de Twitter el cineasta y productor Enrique Pintor (Pinky), aún siguen latente en la mente de muchos humoristas, que han sido figuras protagónicas en el cine criollo y se sintieron ofendidos.

En este caso, queda demostrado que ellos, (Fausto, Raymond y Miguel), sí son unidos y sobre todo cuando de trabajo se trata. Los tres viven un buen momento y aunque siempre se habló de que había cierta rivalidad entre ellos, cada vez queda demostrado que no es así.

«@Raymondpozo1: Gracias @faustomata5 mi respeto y admiración siempre, un honor trabajar con usted», subieron esta mañana tras terminar la parodia que será presentada este sábado en el programa de humor de Raymond y Miguel y con la que le dicen algunas verdades a ciertos cineastas criollos que ahora no quieren saber de humoristas, después de que consiguieron  éxito en el cine con ellos.

Al parecer el pleito entre cineastas y humoristas aún sigue vigente. Fausto Mata hace de Marc Anthony y Raymond Pozo de Pitbull que entra en escena en esta versión del tema de Tito El Bambino, por cierto Miguel Céspedes en Tito. La foto fue subida a las redes por el propio Raymond Pozo.

Comentarios