29/03/2024
Espectaculos

Fausto Polanco inicia “Aquí está el merengue” por Rumba 98.5

Como una forma de continuar apoyando el talento nuevo y contribuir con la difusión de nuestro ritmo autóctono, el periodista Fausto Polanco, pondrá en el aire el programa radial “Aquí está el merengue”.

El espacio será transmitido cada sábado, a partir de esta semana, de 8:00 a 11:00 de la mañana, a través de Rumba 98.5. Polanco estará acompañado de la también periodista Evelyn Estrella y una sorpresa que daremos a conocer en el aire el próximo sábado.

“Aquí está el merengue”, que inicia el sábado 24 de este mes, será un canal para que los intérpretes del merengue puedan llevar sus nuevas canciones, donde además sonarán los grandes clásicos que usted hace tiempo no escucha.

Polanco, expresidente de Acroarte y autor del libro Merengueros, expresó que el contenido del programa estará basado en colocar dos merengues de ayer, 70, 80 y 90 y uno de hoy, para darle cabida a la nueva generación y los establecidos que no han dejado de producir y siguen grabando.

“Los clásicos que pautaremos serán aquellos éxitos que hoy las estaciones de radio casi no colocan, pero que fueron verdaderos hits musicales. También ofreceremos cápsulas sobre temas específicos de estos intérpretes, extraídos del libro Merengueros, así como anécdotas contadas por los propios protagonistas”, dijo Polanco.

El público que desee información sobre estos artistas, que quiera escuchar buenos clásicos y apoyar el merengue de hoy, a partir de este sábado tendrá un canal más por donde disfrutar de los mejores merengues.

 

Comentarios