20/09/2021
Nacionales

Farmacia El Sol es reconocida por la Cámara de Comercio y Producción La Vega

La Vega. Farmacia El Sol recibió un reconocimiento especial de la Cámara de Comercio y Producción de La Vega por su respuesta vanguardista y  modificación de toda su estructura de servicios, en tiempos de pandemia.

 La distinción fue realizada en el marco de la vigésimo sexta versión de Expo Vega Real 2021, que organiza la institución que agrupa a empresarios y comerciantes de esta ciudad, donde se resaltó la ayuda y  solidaridad que ofreció Farmacia El Sol a los pacientes afectados del Covid-19 en toda la provincia y otros puntos de la región Norte.

La distinción estuvo encabezada por Irlonca Tavárez presidenta de la Cámara de Comercio y Producción, así como Corina Bello y  Richard Almonte miembros de esta institución.

Farmacia EL Sol, con su lema además de precios es confianza, es una empresa de capital cibaeño, líder en su sector en toda la región y cuenta con unas 16 sucursales en La Vega, Santiago y Bonao.

Desde su fundación, ha mostrado su compromiso con la comunidad, aspectos que reafirmó durante la pandemia, con desprendimiento y alto nivel de servicios en todas sus sucursales. 

En la actividad fue presentado un breve “spot” de Farmacia El Sol a cargo del pastor Sucre Alba de la Iglesia de la Alabanza del Señor Jesucristo de La Vega, quien calificó como “acto de generosidad y desprendimiento” la actitud asumida por los propietarios de Farmacia El Sol, en favor de toda la comunidad, en momentos donde prevalecía, el compromiso por la vida humana.

El reconocimiento fue recibido por los jóvenes empresarios  Emil y Odil Morilla y sus fundadores, Josefina Puig de Morilla y Francisco (Fancho) Morilla.

Comentarios