28/03/2024
Política

De los Santos pide al Congreso ignorar propuesta de Convergencia

El alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, pidió este miércoles al Congreso Nacional que rechace la propuesta de la Convergencia Nacional la cual pide cambios en la Junta Central Electoral y en el Tribunal Superior Electoral.

“Nosotros entendemos que el Senado de la República debe rechazar de manera categórica toda intención que busque alterar el Estado de Derecho imperante en la República Dominicana y no complacer  intereses coyunturales de cualquier organización política”, aseguró el miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El frente opositor Convergencia presentó antes de ayer su manifiesto político de principios constitutivos, con el que se propone demandar cambios en la composición de los miembros de la Junta Central Electoral y el Tribunal Superior Electoral.

El también presidente de FEDOMU, exhortó al Congreso Nacional seguir concentrado en los temas de interés nacional tales como Loma de Miranda, Ley de Partidos Politicos asi como otras importantes leyes pendientes de ser aprobadas.

Comentarios