19/04/2024
Nacionales

Famoso chef Heston Marc visita fábrica de cigarros Arturo Fuente en RD

El celebrity chef británico Heston Marc Blumenthal visitó la fábrica Arturo Fuente para conocer en forma presencial el proceso de elaboración de los cigarros de esa marca, entre los más afamados del mundo.

Blumenthal, propietario de uno de los cuatro restaurantes que en Gran Bretaña tienen tres estrellas Michelin, fue recibido por los ejecutivos de Arturo Fuente Cigar Companies, Carlitos Fuente y Ciro Cascella.

El chef, quien regentea el restaurante The Fat Duck, ubicado en Bray, Berkshire, se mostró sorprendido por la calidad, las técnicas y habilidades artesanales que se despliegan en la fabricación de los cigarros Arturo Fuente.

Tras ofrecer al visitante un recorrido guiado por la fábrica, Fuente y Cascella definieron como un alto honor la visita de Blumenthal a la República Dominicana para conocer el proceso fabril de los cigarros, una tradición que data de 1912.

La fábrica de cigarros Arturo Fuente recibe frecuentes visitas de personalidades y aficionados. Recientemente estuvieron  en el lugar distribuidores de Dubai,  los Emiratos Árabes y el periodista Patrick Brais, editor de la revista Virtuozity de Dubai y especializada en artículos de lujo.

También compartió hace poco con Fuente y Cascella el señor Jerry Reinsdorf, propietario del equipo de los Medias Blancas de Chicago.

Comentarios