29/03/2024
Nacionales

Familias participaron con entusiasmo en rally del Jardín Botánico

Bajo un sol radiante cientos de personas participaron este domingo en un rally familiar que organizó el Jardín Botánico Nacional Dr. Rafael María Moscoso que incluyó pruebas de inteligencia sobre temas diversos,   actividades recreativas, divertidas  y educativas.

Tres familias resultaron ganadoras de los primeros lugares, obteniendo premios valorados en RD$20.000, RD$15.000 y RD$10.000, respectivamente. También electrodomésticos, equipos informáticos y una cámara fotográfica.

El evento  se realizó con el objetivo promover el valor de la convivencia en familia, la unión entre cada uno de sus miembros, compartir y aprovechar  este escenario para dar a conocer  los espacios y los atractivos con que cuenta el Jardín Botánico Nacional

Padres, hijos, abuelos, tíos, primos, miembros del club de caminantes  y  público en general,  disfrutó  de un día de sana diversión con sus seres queridos.

Previo a la jornada, los participantes  realizaron   ejercicios  de calentamiento, zumba a cargo del Club de Atletismo del Body Shop y  se orientaron sobre  estilos de vida saludable a cargo de la nutricionista Annie Veloz.

El director del Jardín Botánico Nacional, Ricardo García, valoró el interés de los participantes en orientarse y educarse sobre los temas del medio ambiente y recursos naturales. Igualmente les agradeció que hayan escogido este espacio natural para compartir con sus seres queridos.

Esta actividad fue  patrocinada por Pinturas Popular, Banco de Reservas, Recrea, Lendof y Asociados, Acrópolis Center, Body Shop, Bepensa Dominicana, Rh Mejía, MG (Morris Garages) Automóviles, Supermercados Nacional y Línea Meta, entre otros.

Comentarios