19/04/2024
Política

Familiares de militante del PLD asesinado reclaman justicia

Los restos de Erasmo Antonio Medina Espinal, ultimado por un presunto narco durante el proceso de escogencia del candidato a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana en la provincia de Santiago, fueron sepultados en medio de reclamo de que se haga justicia.

Los familiares de Medina Espinal demandaron de las autoridades castigar al matador de su pariente, sepultado en la mañana del lunes en el cementerio del Ingenio.

Apolinar Medina, hermano de la víctima dijo que su pariente acudió simplemente a votar y no era parte de ningún conflicto.

En la casa 49 de la avenida Hatuey donde residía Medina Espinal, tanto vecinos como amigos, mostraron indignación por la indiferencia de las autoridades policiales para esclarecer el caso y apresar al individuo solo identificado como Elvis.

“Mi hermano era un hombre trabajador que no se sometía mucho en eso de la política y solo fue a votar. Ese hombre llegó con violencia y fuertemente armado y le dispara al primero que vio”, indicó Apolinar Martínez.

Erasmo Antonio Medina Espinal deja en condición de orfandad a una niña de siete años de edad.

Comentarios