19/03/2024
Nacionales

Mueren niña de 3 años y su madre tras chocar moto con autobús

Una niña de tres año y su madre resultaron muertas la noche de este sábado cuando la motocicleta en que viajaban colisionó con un autobús en la intersección de la avenida Las Américas y Venezuela.

Así lo informó este domingo la Autoridad Metropolitana de Transporte, que investiga las circunstancias en que se produjo este accidente en que también resultó con lesiones el conductor de la moto.

El reporte de la AMET indica que las víctimas mortales son la infante Aimar Morillo y su madre Mao Morillo, las cuales fueron aplastadas por los neumáticos del autobús Hyundai, blanco, placa I066736, conducido por el señor Jorge Luis Mejía Custodio, de 37 años, quien se encuentra detenido.

En la colisión, ocurrida alrededor de las 9:00 de la noche, también resultó herido el señor Juan Pablo Chala, de 38, quien conducía la motocicleta Yamaha, negra, placa K0113720, en la cual viajaban las hoy occisas.

Al dar a conocer la información, a través de un parte de prensa, la AMET informó que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del caso, conforme avance la investigación.

Comentarios