20/04/2024
Espectaculos

Música para gozar en Expo Monte Plata 2015

Expo Monte Plata 2015 que se celebra en la ciudad ganadera los días 28, 29 y 30 ofrece además de su exposición de productos y valores del ecoturismo y emprendimiento personal, una cartelera artístico cultural que pondrán en escena más de 200 propuestas.

Los valores folclóricos y culturales de cada una de los municipios de la provincia de Monte Plata, más las invitadas San Cristóbal y Monseñor Nouel se pondrán en escena para compartir con artistas de alcance nacional e internacional.

Merengue, Salsa, música urbana, bachata, palos, salves, gagá, comparsas de carnaval, ballet folklórico, djs y un área infantil serán el plato fuerte del entretenimiento de Expo Monte Plata 2015.

Don Miguelo, La Nueva Escuela, Mozar La Para, Chiquito Team Band, junto a Pavel Núñez y Wason Brazobán componen la oferta de artistas nacionales que se presentarán en Expo Monte Plata 2015.

La parte cultural y folklórica estará representada por 24 grupos tradicionales, entre los cuales se cuentan cantores de salve, paleros, carnavaleros, grupos de bailes, soneros, decimeros, serenateros, ga-gás, procedentes de los municipios que componen la provincia Esmeralda, más los de las San Cristóbal y Monseñor Nouel.

El viernes cierran Somos Música, Chiquito Team Band y Don Miguelo, el sábado Javier La Salsa, Juan Billón, Pavel Núñez y Nueva Escuela mientras que el domingo le toca a J El Fenómeno, Wason Brazobán y Mozart La Para.

 

Comentarios