29/03/2024
Espectaculos

Expo Kids “La Ciudad de los Niños” viene a Santo Domingo

Desde Orlando (Florida), la familia podrá disfrutar de la maravillosa plataforma de entretenimiento Expo Kids  “La Ciudad de los Niños”, que se realizará en el salón de eventos de Sambil en Santo Domingo, los días 25 y 26 de noviembre

El evento, que tiene como embajadores a la actriz venezolana Eileen Abad y el dúo infantil del momento Ricky & Leo, contará con atracciones pensadas para los más pequeños de la casa, como colchones inflables de los más grandes del mundo, cancha de básquet, máquinas de bateo y shows de sus personajes infantiles favoritos cada 40 minutos en la tarima principal, mientras que toda la familia podrá disfrutar de granja de contacto, feria de comida y los mejores stands para comprar el regalo perfecto para los niños.

Expo Kids «La Ciudad de los Niños» es un evento producido y organizado por Mr. Oby «La Compañía de los Ídolos» (@losidolosnet en Twitter e Instagram) y AS Creativa, que preside Ángel Sánchez.

La apertura será el sábado 25, de 10.00 de la mañana hasta las 9.00 de la noche. El domingo las puertas abrirán en el mismo horario aprovechando el Black Friday del país

Este año, el popular montaje de entretenimiento ha viajado por países como Venezuela, Colombia y Brasil, en un tour donde cerca de 2,000,000 de personas disfrutaron el impresionante montaje.

Después de Santo Domingo viajará a Ecuador y Peru para cerrar el año en Orlando.

Para mayor información pueden visitar @expokidsmundo en Instagram y Twitter. Las entradas están a la  venta desde ya en Ticket Express y en el salón de eventos de Sambil.

Comentarios