19/04/2024
Cine

Exhiben película «Cristo Rey» en Francia

La película dominicana Cristo Rey se presentó en una gala premiere en París, Francia, con motivo de las festividades del Día de La Altagracia. El drama de la directora Leticia Tonos, que asistió a la presentación, se llevó a cabo en en el Club De L’Etoile, exhibición a la que asistieron personalidades diplomáticos acreditados en esa nación.

Tonos, que recibió el favor de la crítica con su primera película La hija natural, inicia con la presentación de Cristo Rey en Francia un recorrido por algunas ciudades de Europa donde tiene interés de presentar su filme más reciente. La realizadora estuvo acompañada de Sergio Gobbi, productor ejecutivo de la película.

El filme, basado en un guión escrito por Alejandro Andújar y la directora, retrata la historia de la pareja de jóvenes integrada por el haitiano Janvier (James Saintil) y la dominicana Jocelyn (Akari Endo), quienes deben enfrentar los prejuicios de la comunidad por sus nacionalidades.

La película se estrenó el 25 de diciembre en los cines del país. También actúan en el filme Yasser Michelén, Jalsen Santana, Arturo López, Leonardo Vásquez, Moisés Trinidad, Salvador Pérez Martínez, Marie Michelle Bazile y Frank Perozo.

Comentarios