16/11/2019
Política

«Excluidos» perredeístas del CEN irían a reunión




Un grupo más de 600 dirigentes  excluidos  del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Dominicano anunció que acudirán a la reunión que convoque su presidente donde sea cuando sea, ya que se consideran miembros de dicho organismo partidario.

Hablando en rueda de prensa celebrada este domingo  en el instituto José Francisco Peña Gómez dijeron que  fueron excluidos de manera irregular por Vargas Maldonado   con miras a cambiar la correlación interna de las fuerzas partidarias a fin de ejercer una dictadura al actuar por encima y en contra de los estatutos de la organización.

Unos 69 de ellos poderaron el Tribunal Superior Electoral en una acción de amparo en reclamo de ser re incluidos en la lista de miembros del Comité Ejecutivo Nacional de la cual fueron excluidos «irregularmente» por Miguel Vargas Maldonado.

En la rueda de prensa en la participaron los dirigentes perredeistas doctor  José García Ramírez, Roberto Castillo Tio, Juan Pablo Uribe, Rafael, Fellito, Castro, Modesto  Reynoso,  Georgina Portes, Ovispo de los Santos, Juan Taversa Hernández, Fernanda de León, Deligne Ascensión, David Marte, Agustín Araujo, Llueve, José Cedeño, entre otros.

Todos obtuvieron las posiciones en  la XXVII Convención Nacional Ordinaria, de fecha 28 de febrero de 2010 y de acuerdo con la documentación relativa a este evento, depositada en fecha 19 de marzo de 2012 en la Secretaria de la Junta Central Electoral.  En la lista correspondiente al Máximo Órgano Ejecutivo del Partido figuramos, en calidad de miembros.

Comentarios