25/04/2024
Política

Andrés Bautista dice «entre Mejía y Abinader no hay diferencias»

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista, aseguró que no habrá ningún tipo de problema entre el ex presidente Hipólito Mejía y Luis Abinader al momento de elegir el candidato presidencial por ese partido.

Andrés Bautista expresó que son totalmente falsos los rumores sobre las supuestas diferencias entre Mejía y Abinader, y que estos son solo comentarios mal intencionado de los enemigos del referido partido.

Bautista informó que los dirigentes ya mencionados se reúnen periódicamente para trabajar en su proyecto político.

Al conversar con el periodista Salvador Holguín en el programa «Hilando Fino», que se transmite por Teleradio América canal 45, Andrés Bautista indicó que la elección del candidato presidencial no será un problema y que se contemplan distintas formas de realizarla, entre estas, por consenso entre los aspirante, a través de una empresa encuestadora o a través de una convención.

De esta última opción, Bautista dijo que de realizarse, será sin ningún conflicto, puesto que el PRM ha renunciado a los espectáculos vividos en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Bautista expresó que uno de los objetivos del PRM en este proceso es impedir que se generen ofensas personales ente los aspirantes a la candidatura.

Al hablar directamente del Partido Revolucionario Moderno, Andrés Bautista manifestó que este es la segunda fuerza política del pais, y que basa su modernidad en volver a los valores y ponerle un freno a la corrupción y a la impunidad por medio de un gobierno decente.

El dirigente político aseguro que el PRM tiene el compromiso de generar los cambios que el pueblo necesita para tener un mejor pais.

Andrés Bautista se refirió a al debate por la Ley de Partidos, y dijo que esta no resolverá los problemas de conducta que reinan en los partidos políticos, puesto que el problema no es de la ley sino de los actores.

El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes a las 8 am por Teleradio América canal 45 y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe, Cablevisión 211, Comcast 620, Time Warner Cable 809 y Verizon FiOS 1507 y por la Internet www.hilandofinotv.com, en youtube /hilandofinotv.

Comentarios