19/04/2024
Espectaculos

Cartelera de música variada en el Carnaval de Bonao

Las actividades en el carnaval de Bonao siguen este sábado desde las 8:00 de la noche con las actuaciones de Los Teke Teke, El Jeffrey y Jay Sebastian en el parque Las Delicias.

El domingo la actividades artísticas continua con la actuación de Mozart la Para, en la tarima central de  Brahma Light, ubicado en el parque Duarte, durante el desfile carnavalesco.

El carnaval de Bonao 2014 está cargado de muchos ritmos, colores, macaraos y nuevas creatividades. Dentro de la plataforma del patrocinio al carnaval Dominicano de la cerveza Brahama Light.

En los últimos años el carnaval de Bonao ha mantenido una impresionante creatividad que lo ha colocado como uno de los más espectaculares del país, con sus comparsas, macaraos electrizantes y  caretas con imágenes de impacto.

El Carnaval Bonao 2014, cuenta con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana a nombre de Cerveza Brahma Light, Ron Barceló, el Ministerio de Turismo,  La Sirena, Wind Telecom, Coca Cola, Claro, agua Dasani, refresco Country Club, consorcio de bancas OM, alcaldía municipal, gobernación provincial, el senador  Félix Nova, el alcalde Alberto Marte y el  Comité Organizador, entre otras instituciones y personalidades.

Comentarios