28/03/2024
Política

Campaña de Isaura Taveras ha impactado a más de 5 mil familias en circunscripción 3 del DN

La presentadora de televisión Isaura Taveras, candidata a diputada por la circunscripción No.3 del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Dominicano en las elecciones del próximo 5 de julio, continúa promoviendo su propuesta política en todos los sectores de la demarcación, llegando a más de cinco mil familias.

En tan solo treinta días de campaña, Isaura Taveras y el equipo que le acompaña han llevado ayudas sociales, así como la entrega de kit de protección para evitar el contagio de COVID-19  al número de familia indicado.

A través de su plataforma “Pueta pa mi gente”, Isaura Taveras ha recibido contribuciones para ayudar a mejorar la vida a personas de recursos limitados, así como la colaboración a la mejoría de sus viviendas esto independientemente de la reconstrucción de varias viviendas en 24 de Abril, Gualey, Ens. Luperón, Las Cañitas y el Simón Bolívar. 

En las visitas a los sectores Isaura Taveras ha mostrado públicamente el lado solidario que desde hace varios varios años viene desarrollando a través de diversas entidades sociales.

Varias figuras de la comunicación y del arte han acompañado a Isaura Taveras en promover una propuesta de campaña que tiene como eje central creación de centros culturales, el fomento de empleos y la aplicación de las legislaciones existentes a favor de personas con discapacidad para que se integren al aparato productivo del país.

Entre los sectores visitados por Isaura y su equipo de trabajo, figuran, Borojol, La Zurza, Capotillo, Guachupita, Las Cañitas, La Ciénaga, Villa Eloísa, Villas Agrícolas, Villa Juana, Villa Consuelo, Ensanche Espaillat, Simón Bolívar, Ensanche Luperón, Barrio 24 de Abril, Gualey, Los Guandules, Villa Francisca y 27 de Febrero.

“Hemos tenido la oportunidad de conocer las inquietudes de la gente y a su vez nuestra propuesta. De ganar nuestra posición nos hemos comprometido poner en ejecución acciones que contribuirán a mejorar la calidad de vida de los residentes en la circunscripción No. 3 del Distrito Nacional”, puntualizó.

Comentarios