25/04/2024
Nacionales

Euri Cabral pone a circular libro «Sembrando Valores»

No sucede con regularidad que el mercado editorial reciba nuevas obras, sobre todo de autores dominicanos, que resalten los valores sociales, la buena educación y la reflexión espiritual, salvo excepciones intermitentes.

De ahí el valor de Sembrando valores, el nuevo libro que el comunicador Euri Cabral puso a circular este lunes, en el cual reúne las reflexiones que ha escrito sobre diversos tópicos espirituales, humanos y sociales a partir del proceso de transformación que vivió hace diez años cuando decidió asumir a Jesús en su corazón.

El acto se celebró en el local principal de la Iglesia Cristiana Palabras de Vida ubicado en el sector de Bella Vista. A dicha actividad asistieron dirigentes políticos, personalidades de la comunicación y los principales líderes cristianos e importantes figuras de la sociedad. Entre los que figuraron el Canciller de la República, Andrés Navarro, El empresario Celso Marranzini, El obispo Elvis Medina, el periodista y director del periódico El Caribe, Osvaldo Santana, así como el empresario Antonio Espaillat y su esposa Monserrat de Espaillat, entre otros.

Para Cabral, autor de varias obras que abarcan temas del arte y la música, este es un libro muy especial: «En él, de alguna manera, se refleja el gran proceso de transformación que mi vida ha experimentado después que hace unos diez años asumí a Jesús como mi Señor y mi Salvador».

Y agrega: «Jesús ha hecho grandes cosas conmigo. Y me ha enseñado muchas cosas nuevas. Y me ha colocado en senderos de mayores compromisos conmigo mismo y con quienes me rodean».

Sembrando valores es una publicación de la Editorial Ianna que consta de 276 páginas, con el diseño y diagramación de Elvira Almonte y presenta además una versión en audio libro grabada en la voz del destacado locutor Junior Sosa.

Editar esta publicación, surge a partir de la idea cuando Euri Cabral revisa los más de 60 artículos que sobre valores cristianos, éticos, morales y sociales ha escrito en el periódico El Caribe en los últimos siete años. «Me dije que era necesario recopilar todos esos artículos en un libro y convertirlos en un aporte significativo para sembrar valores en la sociedad dominicana y en toda la población».

«Este libro Sembrando valores, reflexiones con Jesús en el corazón, es el resultado de ese compromiso. De esa convicción de que vamos a cambiar la sociedad cuando seamos capaces de tomar las enseñanzas de Jesús y convertirlas en valores cotidianos que practiquemos diariamente y con los cuales podamos impactar a otros», comentó el veterano comunicador y periodista dominicano.

Para el comunicador Cabral, propietario del canal de televisión Señales TV y uno de los principales comentaristas del programa radial “El Sol de la Mañana”, este libro es parte de su compromiso social y su preocupación de sembrar valores en la sociedad. El libro ya se encuentra en las librerías del país.

Comentarios