18/04/2024
Espectaculos

Eudis El Invencible llega a Estados Unido con su show

El bachatero Eudis El Invencible sigue  conquistando los corazones de la fanaticada que ha hecho suya cada una de sus presentaciones. Ahora viaja a los Estados Unidos desde el 20 de septiembre para varios shows.

Luego de la acogida que tuvo con “El que no bebe se azara”, de su primer disco, bajo el sello el Líder Mundial, su ritmo ascendente toma más fuerza en la industria discográfica con su reciente estreno “No le pare”. Al igual que su anterior sencillo promocional, su nueva propuesta es de la autoría de Joel Beltré (El líder Mundial).

El cantante disfruta la subida de su más reciente estreno musical, su llegada a tierra anglosajón lo hace de la mano de Ulloa Production.

El ídolo de multitudes, que se ha mantenido firme en el género bachatero con una imagen bien posicionada durante el primer semestre de este año, no ha parado de deleitar a su público con sus piezas musicales que cautivan  en todo momento.

Conocido como “El invencible de la bachata”, ha ido depurando un cancionero que le ha abierto las puertas a la fama, con títulos como “Me gusta como lo hace”, “No me enamoro de nadie”, “El que no bebe se azara”, “Necesito una compañera”, “La moringa”, “Corazón mágico”, “Tanto amor”, “ “Que venga”, “La viuda y el muerto” y “Enamorado”.

 

Comentarios