28/03/2024
Gobierno

Estudiantes reciben laptops del Despacho de la Primera Dama

El Despacho de la Primera Dama Cándida Montilla de Medina, a través de su programa “Servicio al Ciudadano”, entregó este lunes laptops a estudiantes de diferentes puntos de la geografía nacional.

Los jóvenes y adolescentes, unos trece en total, pertenecen a las provincias Puerto Plata, Peravia, Azua, Santo Domingo, Monte Plata y a los municipios de San Antonio de Guerra, Santo Domingo Norte y Pantoja, en el Distrito Nacional.

Entre los beneficiarios se encuentra Joel Luis Valera Cayetano, un joven no vidente, estudiante de Lenguas Modernas en la Universidad del Caribe, quien agradeció a la Primera Dama Cándida Montilla de Medina la entrega de la computadora que, de acuerdo a sus propias palabras, es de mucha utilidad para continuar sus estudios.

“Le doy muchas gracias a Dios y a usted, señora Primera Dama Montilla de Medina, que se dejó utilizar por El, para poder hacer su obra con los más necesitados y que en el mañana podamos superarnos”.

De igual manera Olanyi Carreño Mercedes, estudiante de Medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), dio las gracias a Montilla de Medina por siempre pensar en los jóvenes dominicanos, los que afirmó son el futuro de la nación.

Los demás beneficiarios son Samanta Tejeda Zapata, estudiante de economía, Rosa González Cuevas de Educación, mención Filosofía y Letras; y Jose Luis Rodriguez Ventura, de Medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

También Yanuaria Zoraima Medrano Paulino, estudiante de mercadeo en la Universidad Tecnológica del Sur (UTESUR) y Gil Alexander Germán Zorrilla, de Ingeniería en Sistemas de la Universidad Católica de Santo Domingo.

Otros estudiantes beneficiados fueron Sócrates Narciso Pérez de León, de la escuela Sabaneta de Cangrejo en Sosúa ; Onirys Familia Rosario, de Tecnología e Informática, en el Instituto Técnico Superior Oscus San Valerio, en Villa Mella; Oliver Rafael Cruz, del cuarto de bachillerato del Colegio María Inmaculada, en el Ensanche Luperón; Daniel De Luna Reyes, estudiante del tercero del Bachillerato, del Liceo Mario Amador, en San Antonio de Guerra y Brayan Henríquez, quien cursa el tercer año del Bachillerato, en el Liceo Técnico Profesional Cardenal Sancha Fe y Alegría.

Comentarios