29/03/2024
Nacionales

Estudiantes de Utah se gradúan en la UASD

La Universidad Autónoma de Santo Domingo graduó a 28 estudiantes de Estados Unidos  de Norteamérica en el marco del Curso de Formación de “Español y Cultura Dominicana Verano 2013”.

El “Curso de español y cultura dominicana” es el segundo proceso de formación intensivo que se lleva a cabo en el país con estudiantes de Estados Unidos, en virtud de un acuerdo suscrito entre la Dirección General de Cooperación Nacional e Internacional y de la UASD y la Universidad de Utah.

En una emotiva ceremonia en la Biblioteca Pedro Mir, presidido por el maestro Francisco Socías, director general de Cooperación Nacional e Internacional, estudiantes de la Universidad de Utah testimoniaron en español que la UASD les ha cambiado la vida al aprender un nuevo idioma.

La ceremonia de graduación la encabezaron también las maestras Zobeida Sánchez, Coordinadora del Programa de Español y Cultura Dominicana de la UASD; la doctora Sheri Anderson, Coordinadora por la Universidad de Utah quien pronunció el discurso de clausura agradeciendo a la Universidad Primada de América y al pueblo dominicano su hospitalidad.

Comentarios