29/03/2024
Cine

Premiere de Caribbean Cinemas anticipa el éxito de «X-Men: Apocalipsis»

El pasado 18 de mayo se celebró el pre-estreno del filme de los mutantes más jóvenes de Marvel “X-Men: Apocalipsis”, y la cadena de cines Caribbean Cinemas presentó en exclusiva su premier en compañía de ejecutivos de la marca, fanáticos, conocedores del séptimo arte y amigos de la prensa. La proyección fue llevada a cabo en la sala CXC, la cual cuenta con Proyección 4K, así como sonido de última generación Dolby Atmos.

Después del éxito en X-Men: Días del futuro pasado, el director Bryan Singer lleva la franquicia a nuevas alturas con X-Men: Apocalipsis, en la que los personajes luchan contra el primer y más poderoso mutante, Apocalipsis.

La ausencia de 5 mil años de Apocalipsis comenzó cuando la civilización estaba en su punto más álgido; su sueño termina cuando está quizás en su punto más bajo. Después de despertar, Apocalipsis está impactado y disgustado por el declive de nuestro planeta: los carros, el ruido, la contaminación; todos signos de un mundo fallido que debe ser limpiado. Su misión: exterminar a los débiles y reconstruirla para los fuertes.

Apocalipsis reúne a un equipo de mutantes poderosos, incluyendo a un desmoralizado Magneto, para destruir la raza humana y crear un nuevo orden mundial gobernado por él.

“Es una época de conflicto, guerra y destrucción”, indica en Singer. “Apocalipsis ve a esta civilización como una que necesita de manera desesperada una matanza selectiva. Existen ídolos falsos: ahora la gente idolatra el dinero, y posee armas nucleares, lo que les da un sentido falso de poder divino. Esto no le cuadra a Apocalipsis. Así que quiere poner fin a todo ello para comenzar desde cero y a su vez remodelar la Tierra a imagen suya”.

X Men premiere Caribbean Cinemas may 2016Para acabar con el sendero de destrucción global de Apocalipsis, Raven (Jennifer Lawrence) y el Profesor X (James McAvoy) se dan a la tarea de liderar un equipo de X-Men jóvenes en un enfrentamiento épico contra un enemigo que en apariencia es invencible.

El reparto del largometraje del género ciencia ficción y superhéroes lo completan los actores Nicholas Hoult, Michael Fassbender, Oscar Isaac, Rose Byrne, Tye Sheridan, Sophie Turner, Olivia Munn, Lucas Till, Evan Peters, Kodi Smit-McPhee, Alexandra Shipp, y Ben Hardy.

Para premiar la fidelidad de sus clientes, Caribbean Cinemas invito a demás de la prensa, un grupo de clientes asociados a Cinemas Club. Previo a la proyección se realizó una batalla en vivo dentro de la sala con los asistentes a la premier, en la misma dos concursantes compitieron debatiendo preguntas y respuestas sobre las producciones anteriores de la saga. El primer lugar recibió el casco edición limitada de Magneto. El segundo lugar se llevó un abrigo de los X-Men.

Comentarios