19/04/2024
Espectaculos

Estrenarán 3ra temporada de «Cumbia Ninja»

A partir del  próximo jueves 29 de Octubre los usuarios de FOX Play  la plataforma online de contenido de FOX International Channels en América Latina,  tendrán acceso exclusivo a los dieciséis episodios que componen la tercera temporada completade la producción original que batió récords de audiencia en América Latina: “Cumbia Ninja”.  Simultáneamente, canal FOX estrenará cada jueves dos episodios en su horario habitual.

De esta manera por primera vez, FOX Play da acceso a una temporada completa de episodios inéditos para disfrutar en cualquier momento y lugar en distintos dispositivos desde PCs, smartphones, tablets, hasta set top boxes.

A un año de la muerte de Chico, La Colina está en paz, aunque Hache ( Ricardo Abarca) siente que el barrio, la banda y, especialmente, Sungaku todavía esperan más de él. Pero desde que dejó ir a Juana (Brenda Asnicar), ya nada le interesa, ni siquiera la música. A su vez, Juana tampoco obtuvo la paz que esperaba. Su paso por La Colina la dejó quebrada por dentro y volver a su vida anterior no le alcanza. Sin amor y sin una venganza que la impulse a seguir adelante, Juana se pierde en los excesos de rica heredera, poniendo en peligro su vida.

Sin embargo, un poder oculto sale de las sombras y tanto Hache como Juana descubren la identidad de la fuerza misteriosa que ha provocado las desgracias en La Colina y la familia Carbajal. El enemigo ancestral del Dragón sale a la luz para dar la batalla final.

Filmada en Colombia y Honduras y, al igual que sus predecesoras, producida por FOX Telecolombia; la tercera temporada de “Cumbia Ninja” contará con las actuaciones de los argentinos Macarena Achaga (Sitiados) y Mauro Mauad (El Capo),  el peruano Salvador del Solar (Tiempo Final) y la colombiana Laura Londoño (Comando de elite) que se suman al cast principal encabezado por la argentina Brenda Asnicar y el mexicano Ricardo Abarca, junto a los mexicanos Miguel Rodarte, Víctor Jiménez y Rubén Zamora, los venezolanos Ruddy Rodríguez y Albi de Abreu y los colombianos Cristina Umaña, Nikolás Rincón, Juan Diego Sánchez, Manuel Sarmiento, Sebastián Rendón, Julio Nava y Natalia Reyes.

 Cumbia Ninja fue una gran apuesta desde el principio, ya que nunca antes se había producido algo similar en Latinoamérica. La combinación de su originalidad, alta calidad de producción, elenco internacional, efectos especiales y una fuerte presencial musical no pasó desapercibida para el público, superando nuestras expectativas con récords de ratings en toda la región y sus videoclips al contar todos ellos con 136 millones de views en los canales oficiales en YouTube”, dijo Jorge Stamadianos, SVP de Desarrollo de FOX International Channels Latin America.

Basada en una idea original de Andrés Gelós (“Kdabra”), quien la escribió junto a Martín Preusche(“Kdabra”), Natacha Caravia (“Kdabra”) y Luis Langlemey (“Kdabra”), la temporada final de “CUMBIA NINJA” cuenta con la dirección de los colombianos Felipe Martínez (“Bluff”, “Kdabra”) y Riccardo Gabrielli (“La Lectora”, “Tiempo Final) y el director mexicano Alvaro Curiel (“Acorazados”).

 

Comentarios