25/04/2024
Política

Estrella cree el Gobierno «se quemó» en tema seguridad

El candidato presidencial por el partido Dominicanos por el Cambio, Eduardo Estrella, afirmó que el presidente Danilo Medina se «ha quemado» con el tema de la seguridad ciudadana.

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Sin Cortapisa”, que se transmite por Teleradioamerica canal 45, Eduardo Estrella indicó que es alarmante el nivel de inseguridad del país. Criticó que en la República Dominicana no hay castigo para la impunidad y los actos de corrupción que realizan los gobiernos.

El dirigente político expresó que en el país se deben bajar los impuestos para que el ciudadano tenga mayor capacidad de compra, a la vez que abogó por un aumento salarial a los policías.

Eduardo Estrella manifestó que hay que fortalecer los partidos políticos y que la convergencia debe unirse si quiere llegar al poder, aunque descartó cualquier posibilidad de regresar al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Recordó que la función del Estado es promover la exportación por lo que debe invertirse más en los campos para que los agricultores puedan vender sus productos. El programa “Sin Cortapisa” se transmite de lunes a viernes de 8:00 a 9:00 am por Teleradio América canal 45.

Comentarios