19/04/2024
Espectaculos

Estrella 90 y Grupo Medrano tendrán concierto “Tommy Torres íntimo”

La emisora Estrella 90.5 FM trae en exclusiva para sus oyentes al cantautor puertorriqueño Tommy Torres.

El concierto será este miércoles 23 de agosto a las 8:30 de la noche en Hard Rock Live.Para esta presentación no habrá boletas a la venta.

Los oyentes deben inscribirse en la pagina web de la estación estrella90.com o llamando al 809.531,9050, para disfrutar de “Tommy Torres intimo” y cantar “Pegadito”, “Tu y yo”, “Mienrtas tanto”, “Querido Tommy y muchas mas.

Ademas puedes ser de los afortunados que podrán compartir y tomarse fotos con Tommy Torres.

El de miércoles 23 de agosto es otro concierto exclusivo para los oyentes de Estrella 90 “Musica adulta para corazones jóvenes”.

La dirección de la estación informa que para esta presentación del cantautor puertorriqueño no habrá boletas a la venta. Para ganar invitaciones para dos personas los oyentes deben llamar al 809-531-9050 ó inscribirse en la web estrella90.com, y de inmediato estarán en fila para cantar los temas más populares del artista.

“Además, tienen la posibilidad de ser una de las personas afortunadas para compartir con Tommy y tomarse fotos en este concierto exclusivo para los oyentes de la emisora de los 90.5 FM”, informó el Grupo Medrano.

La presentación de Tommy Torres el 23 de agosto en Hard Rock Live es parte de la plataforma promocional de la estación en el marco de “Estrella 90 te pone a cantar cara a cara con tus artistas favoritos”.

Entre las canciones más populares del cantautor puertorriqueño y que los oyentes podrán disfrutar figuran “Querido Tommy”, “Pegadito”, “Tu y yo”, “Perderme en ti”, “Nunca imaginé” y “Mientras tanto”.

Comentarios