19/04/2024
Espectaculos

Espectáculo “Mi música es mi bandera” va a ciudades de EEUU

“Mi música es mi bandera”  es el espectáculo que se llevará en cabo en las ciudades de New Jersey, Nueva York y Boston, con estrellas del merengue y la bachata.

Durante tres noches estarán en escena Miriam Cruz, Héctor Acosta,  El  Prodigio, Johnny Ventura y Frank Reyes, bajo la dirección musical de Dioni Fernández, con la producción artística Chiqui Hadad y la animación de Fréderick Martínez (El Pachá) y Michael  Miguel Holguín, quienes animarán juntos por primera vez.

La producción del evento está a cargo de la empresa Eme Productions  y el patrocinio del Ministerio de Turismo y Fibrasina, es con el objetivo de promover en playas extranjeras la música dominicana con un espectáculo de envergadura.

“Mi música es mi bandera” se presentará los días 11 de abril en el Ritz Center de New Jersey y al día siguiente en el  United Palace de New  York y el 13 de abril en Boston.

“Será un evento cargado de luces, sonidos y coreografía, organizado para la diáspora dominicana, una serie de conciertos de mucha calidad, iniciando con presentaciones en Estados Unidos”, dijo Elvis Morillo, productor general del evento.

Este show movilizará un elenco 120 personal netamente dominicanos repartidos entre músicos, bailarines, técnicos, producción y logística, en lo que será  la más importante propuesta artística dominicana, convertida en  un espectáculo inolvidable para quienes residen en el exterior.

Comentarios