29/03/2024
Espectaculos

“Ciudad Corazón Merengue & Fashion Week” se celebrará en diciembre

Santiago. Debido a la crisis sanitaria provocada por el Covid 19, la empresa Gatsby Dominicana anunció una nueva fecha para la realización de la edición 2020 de la Gala Benéfica “Ciudad Corazón Merengue & Fashion Week”.

Los días 19 y 20 de diciembre en el Centro de Convenciones y Cultura Dominicana de Santiago se llevará a cabo este gran espectáculo solidario, donde se enaltece la moda y el ritmo original de la República Dominicana, el merengue.

«Estamos felices de haber encontrado esta fecha hermosa en el mes de diciembre, donde las familias dominicanas están celebrando la época navideña, por lo que será una gran oportunidad para olvidar la crisis que atravesamos y emprender con nuevas energías el 2021», explicó Nerys Díaz, presidenta de Gatsby Dominicana.

Como se había anunciado anteriormente, la gala se realizará en beneficio de los programas que desarrolla la Rama Femenina Contra el Cáncer, y las Fundaciones Inmaculada Concepción y Juntos por una razón y contará con el patrocinio de las principales empresas, negocios e instituciones de Santiago, La Vega, Moca y Santo Domingo.

La producción artística vuelve a estar a cargo del maestro Chiqui Hadad, y entre los artistas invitados estarán: Manny Cruz, Diomary la Mala, Silvio Mora, Martha Heredia y personalidades nacionales como Sabrina Gómez e Isaura Taveras,

Entre los diseñadores nacionales confirmados a la fecha están Giannina Azar, Eddy Rambaldy, Adolfina Lluberes, los emergentes Bernardo Gómez, Leo Román, Eva Díaz, los internacionales José Braulio de Puerto Rico, Rosalva Malandrino de Venezuela, y Damaris Rubio quien viene desde España a presentar su colección, entre otros.                   

Todo esto junto a un grupo de veteranas top models nacionales e internacionales y modelos de la nueva generación de las más importantes escuelas de modelos del Cibao, reinas de belleza e invitados y personalidades internacionales, quienes con su presencia apoyan la gala y los programas que desarrollan cada una de las fundaciones.

Comentarios