19/04/2024
Nacionales

Preparan el «Escape yo soy sano» en Constanza

Una nueva opción para recargar energía y enriquecer tanto el cuerpo como el espíritu representa la puesta en servicio del «Escape yo soy sano», una propuesta de retiro fuera de la ciudad y que se encuentra enclavado en los acogedores y vistosos senderos del Hotel Alto Cerro, en Constanza.

Las confortables instalaciones del hotel se complementarán a la experiencia y el conocimiento de la doctora nutrióloga Taiana Ubiñas, quien junto a la coach Fénix Pérez se encargarán de involucrar al público a una experiencia única los días 18, 19 y 20 de septiembre de este año.

«Esta iniciativa surge para llevar a los participantes el mensaje activo de ‘Yo soy sano’ a través de compartir herramientas, conocimientos y hábitos de salud, empoderamiento personal y laboral», comentó la doctora Ubiñas y la coach Fénix Pérez a través de un comunicado.

De acuerdo a las profesionales, los principales objetivos de esta iniciativa son: aceptarnos, empoderarnos y hacer los cambios hacia una vida más saludable; poner en marcha prácticas y dinámicas para cuidar el cuerpo a través de una alimenación nutritiva y el ejercicio; edificar a los asistentes sobre cómo crear, valorar, vivir y cuidar el bienestar implementando hábitos mentales, físicos y emocionales.

«Cuando los individuos tomamos consciencia es imposible volver atrás. Nuestra propuesta va dirigida a fomentar la toma de consciencia de los participantes y de entregarles herramientas que puedan implementar fácilmente y así tomar acción y dirigir sus vidas a estadios de armonía y bienestar integrales», recalcó la experimentada especialista en nutrición. Los interesados pueden llamar al Centro Nutrift al número 809-412-7052.

Comentarios