24/04/2024
Nacionales

Celebrarán segunda versión de “Escape Yo soy sano” como propuesta de salud integral

La reconocida médica nutrióloga Taiana Ubiñas anunció la segunda versión del “Escape Yo soy sano”, una propuesta de retiro de salud fuera de la ciudad, donde se impregnará en los participantes el mensaje “Yo soy sano” a través de herramientas, conocimientos y hábitos de salud, con el objetivo principal de lograr un empoderamiento personal y laboral. Este año la especialista contará con la participación de la psicóloga clínica Hayddé Domínguez, reconocida profesional en su área.

Esta actividad se celebrará en el Hotel Alto Cerro, en Constanza, los días 16, 17 y 18 de septiembre, donde a través de dinámicas prácticas de cómo cuidar su cuerpo a través de la alimentación y de las actividades físicas, así como con informaciones precisas se motivará a crear, valorar, vivir y cuidar el bienestar, a través de hábitos mentales, físicos y emocionales.

En septiembre del año pasado, Ubiñas organizó la primera edición de este interesante evento que también se llevó a cabo en Constanza.

“La experiencia tan linda que tuvimos el año pasado nos motivó a hacer el “Escape Yo soy sano” nuevamente este año, siempre con el objetivo de mostrarle a los participantes las herramientas para aceptarse, empoderarse y hacer los cambios hacia una vida en salud”, comentó emocionada la doctora Ubiñas.

Para más información de este interesante escape, pueden comunicarse a los números 809. 412. 7052 en el Centro Nutrifit.

Comentarios