19/04/2024
Nacionales

Es tiempo del recuerdo para José Manuel Calderón

“Tiempo del recuerdo”, da título al concierto que protagonizarán el interprete de música de amargue José Manuel Calerón y el Trío La Hiedra el próximo viernes 29 en Lucía 203 de la calle Hostos de la Ciudad Colonial para celebrar el “Día de las madres”.

La presentación organizada por Paramúsica incluirá la conducción del locutor Fabio Taveras, quien durante décadas condujo el popular programa radial “Cien canciones y un Millón de Recuerdos” que se difundía por Radio Popular.

El concierto se iniciará a las 9:00 p.m. y la noche será un homenaje a las madres dominicanas en ocasión de la celebración de su día.

“Estoy muy contento de poder protagonizar el concierto. Llevamos nuestras canciones románticas a un publico que estamos seguros será bien recibida por los que nos acompañen”, expresó José Manuel Calderón, pionero de la bachata.

Radhy Miranda, productor artístico informó que durante la presentación, el público tendrá la oportunidad de solicitar las canciones. “Estamos convocando a los románticos a un encuentro con la época dorada de la canción dominicana. Es un concierto no apto para menores de 25 años”, comentó.

Las boletas estarán a la venta en TicketExpress, así como en el Mesón de Bari de la calle Hostos. El derecho de admisión es RD$1,000 por persona.

Comentarios