Nacionales

Equipos de protección para personal de CORAASAN




La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) entregó este lunes a través del departamento de Protección Integral, dependiente de la gerencia de recursos humanos, equipos para la protección en sus labores de sus empleados.

El departamento Protección Integral  tiene como objetivo velar y garantizar la prevención y protección de la salud individual y colectiva de los empleados de la CORAASAN.

Este departamento es parte del eje estratégico de capital humano que enarbola la gestión del ingeniero Durán y se encarga de entregar equipos de protección personal tales como accesorios y vestimentas de diversos diseños que emplea el trabajador para protegerse contra posibles lesiones.

El departamento de Protección Integrar tiene como encargada a Elizabeth Vásquez y a Giselle Gómez, Frank Almonte y Eduardo Espinal como analistas de las condiciones laborales de los empleados.

Con estas donaciones hechas por Silvio Durán, director de la institución, se benefician más de 300 empleados correspondientes a los departamentos de tratamiento, operación y mantenimiento redes, taller electromecánico, control de calidad, gerencia de ingeniería, taller electromecánico, bacheo, automatización e instrumentación, departamento de micromedición, taller automotriz, operación y mantenimiento de agua potable y departamento de fiscalización con una inversión de RD$1, 272,057.16.

Comentarios