18/04/2024
Nacionales

Billy Hairdresser Shop combatirá envejecimiento prematuro

El centro de servicios para la imagen masculina, Billy Hairdresser Shop presentó la alianza con la prestigiosa empresa alemana Babor, dando paso a una nueva era en la evolución del cuidado masculino.

Adolfo Núñez “Billy” y Yobatania Castro, propietarios de Billy Hairdresser junto a Ramón del Rosario, Carlos del Pino y Yanira Vicioso, representantes de la marca Babor para República Dominicana, compartieron con los asistentes en el restaurant Yao de Naco, confirmando que continúan a la vanguardia en la implementación de las tendencias mundiales en lo relativo a los servicios de cuidado de la imagen para caballeros.

Declarando este 2016 como el año de la juventud masculina, Yobatania Castro de Billy Hairdresser detalló al referirse a la novedad que ponen a la disposición del público: “Con esta importante alianza nuestros clientes podrán tener en sus manos impresionantes tratamientos que garantizan combatir todos los signos de envejecimiento prematuro masculino. Nuestra clínica de estética desempeña un rol importante en un mercado que nos ha acogido desde hace trece años. Los caballeros tendrán en estas instalaciones un espacio que dará respuesta a sus necesidades en un ambiente dotado de los más altos estándares en calidad y exclusivo para el género”.

El acto contó con la participación del artista Jean Messena, la maestría de ceremonia de Joel López y testimoniales de clientes invitados especiales como son: Raeldo López y Enrique Queily, así como un selecto grupo de empresarios e importantes hombres de negocio del país, además de un show de tratamientos en vivo con modelos, rifas y regalos a sus clientes e intervenciones de interés con expertos internacionales de la industria de la salud, cuidado de la piel y la belleza, profesionales que trabajan con la imagen personal y su debido cuidado.

Comentarios