23/04/2024
Nacionales

Entretenida tarde en el Tennis Masters

El estadounidense André Agassi, uno de los mejores tenistas de la historia, venció a su compatriota Jim Courier, en el partido principal del evento “Tenis Masters Copa General de Seguros”, celebrado en la tarde del pasado sábado, en el complejo de tenis del Parque del Este.

Este encuentro constituyó la primera vez en la historia del deporte en República Dominicana, en el que dos tenistas, que han sido número uno del mundo, se enfrentan en suelo nacional.

Agassi, quien ganó ocho torneos mayores en su carrera de 21 años, hizo galas de su experiencia en la cancha frente a un Courier en muy buena forma y ánimo, durante un relajado y entretenido partido de exhibición, presenciado por cientos de dominicanos.

André Agassi y Jim Courier en el Tennis Masters celebrado en Santo Domingo.

André Agassi y Jim Courier en el Tennis Masters celebrado en Santo Domingo.

En un enfrentamiento anterior, la también estadounidense Ashley Harkleroad, poseedora de ocho títulos de la Federación Internacional de Tenis en su carrera y número 39 en el ranking profesional, venció a la dominicana Francesca Segarelli.

Durante la premiación, los atletas internacionales protagonistas de esta increíble jornada declararon sentirse felices de haber compartido con los entusiastas dominicanos del tenis. Agassi, además, exhortó a  la criolla Francesca Segarelli seguir escalando en su carrera profesional, a elegir muy bien sus torneos y no desistir en sus entrenamientos.

Luis Minino y Jochy Pascual disfrutaron del encuentro deportivo.

Luis Minino y Jochy Pascual disfrutaron del encuentro deportivo.

Aggasi recibió la Copa General de Seguros, que lo acredita como ganador del enfrentamiento. Courier también recibió un trofeo por su participación en el partido.

Los galardones fueron entregados por Simón Mahfoud y Leonardo Castillo, principales ejecutivos de la firma General de Seguros, quienes estuvieron acompañados del Persio Maldonado, presidente de la Federación Dominicana de Tenis y de los representantes de las empresas organizadoras del evento, Miguel y John Rodríguez, de Kaeco y Augusto de León, de Eventos A. L. P. Dominicana.

Comentarios